Tengo 16 dia de atraso, embarazo?

Estefanis soledad - 7 dic 2011 a las 18:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 dic 2011 a las 00:58
Hola,
otra vez de nuevo aqui con dudas , mire ya tengo 16 dia de atraso he tenidos vomitos y nauceas' la semana pasada me dolian mucho los pezones pero la verdad no me los veo hinchados lo que si que me veo mas obsucaras alrededor del pezon siento piquetitos en la parte ovarica asi como si me fuera a bajar pero nada.en el mes de noviembre a finales creo yo le escribi qie si podia estar embarazada y explique los dias que tuve relaciones y su contestacion fue que habia probabilidad de que si porque estaba en mis dias fertiles y que esperara 7 dias de atraso para poder hacerme la prueba bueno me gustaria saber su opinion acerca de lo que le comento porque a veces siento como si me fuera a bajar la verdad tengo miedo de que la prueba salga negativa gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 dic 2011 a las 00:58
Hola,

Creo que ya paso un tiempo prudente como para que puedas saber tu estado. No es bueno que tengas un retraso sin saber la causa ya que si estás embarazada tienes que ir a tus controles y también tener una dieta adecuda para poder llever un embarazo saludable.
Te sugiero hacerte el test de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad