Dolor en la zona baja de la espalda pequeño

cesar - 7 dic 2011 a las 19:06
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 7 dic 2011 a las 21:01
Hola,
Tengo un dolor en la zona baja de la espalda del lado derecho
Tambien tengo un pequeño bultito pero muy pequeño en la zona de la ingle nose que puedo tenes si es una hernia o un ganglio inflamada
do necesito ayuda

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 dic 2011 a las 20:26
Hola, a nivel de ganglio es una respuesta que da tu cuerpo debido a algún proceso inflamatorio, te aconsejo que lo consultes con tu médico igual que el dolor de espalda ya que podría ser un problema lumbar o un dolor irradiado de algún órgano interno que puede coincidir con el ganglio, si quieres cuando tengas un diagnóstico si es de espalda nos vuelves a escribir y será más fácil asesorarte, piensa que on line es difícil hacer un diagnóstico, entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de consejos posturales para evitar que tu dolor d eespalda vaya a más.
1 saludo y a la espera.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
7 dic 2011 a las 21:01
Hola aunque no sea de espalda también nos escribes.
1 saludo
0
Únete a la comunidad