Vaioletlove
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de junio de 2016
-
18 jun 2016 a las 19:40
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 2017
-
21 jun 2016 a las 05:49
Necesito q me ayuden por favor...
Tengo una relacion con un chavo de 20 el y yo andamos a escondidas por q el tiene una relación con otra señora de unos 32 años (todos en el trabajo ya saben q el y yo teníamos o tenemos algo....) sin embargo eso me desmotiva no tenemos tiempo para platicar ni nada por q el es dedicado a su trabajo y el no quiere q me perjudiquen en el mio y me corran.
Hay una señora q nos apoya en nuestra relación al 100 por q dice q nos quiere mucho (mas aparte ella lo conoce muy bien y el solamente se puede sincerar con ella bien) el le dice q me quiere mucho pero q le da un buen de coraje q los chicos se me acerquen o algo por el estilo como el es mi coordinador a chicos q pretenden a algo mas q amistad conmigo, les pone trabajos pesados y es un poco pesado con ellos.
Yo hace eun tiempo me aleje de el por q lo celos q yo sentía al verlo con su novia de 30 tantos años me carcomían en verdad q ya no sabía ni q hacer y me enteraba por parte de todos del trabajo q el quería andar con mi mejor amiga y eso me hizo sentir pésimo. Salia con un chico de 18 para olvidarlo (se q hice mal en eso) pero, desgraciadamente no sirvió de mucho por q el chico con el q salia me volvió a buscar pero me dio un beso en la boca y dijo q no me hablaba por q todos le dijeron q yo lo odiaba.
La señora me comento q el estaba súper celoso por q todos decían q mi gerente y yo teníamos una relación (se q mi gerente quiere algo conmigo pero, yo solo tengo ojos para el) y q el chico con el q salia de 18 igual.
Cambie mi foto de perfil y me arregle mas y a el le molesta por q piensa q me arreglo para "mi novio" de 18 (q me engaña y todos lo saben con otra) sin saber q lo hago para el.
El estudia y el dinero lo ocupa para eso, q por eso esta con la señora por q ella lo apoya economicamente q solo por eso esta con ella.
Sin embargo, yo lo quiero apoyar pero tengo miedo q si lo apoyo económicamente me utiliza para eso (por dinero) el le mando a decir a la señora q me dijera q pasáramos un día el y yo solos lejos de todos y de todo....
Yo claro, q aceptó pero el no tiene dinero y tenemos q aplazar la cita.
Esta relación todos dicen q esta mal por q desde q tiene novia ahí empezamos mal... Pero, yo en serio lo quiero solo tengo ojos para el y solo con el siento muchas emociones cuando toca mis labios o me abraza... (Todos dicen q esta gordo y aunque este varita merezco algo mejor y no ser el segundo plato..) q soy muy bonita para rebajarme hacer la otra.
Yo lo creo sin embargo, me resulta difícil dejarlo en serio lo quiero mucho...
¿Creen q me ame....? ¿O quiera....?
Yo estoy dando lo mejor en mi vida por el y quiero q el lo vea....
Estoy confundida.
Netherland
Mensajes enviados156Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 201625 19 jun 2016 a las 04:10
Si tiene una relación con alguien más y tu lo sabes y lo permites esta por demás decir que el solo quiere divertirse contigo.
NO HAY HOMBRES PREOCUPADOS, CONFUSOS, DUDOSOS. hay hombres que quieren y hombres que no.
Si te amara tendría dignidad para trabajar y salir adelante.
o querrá que el día de mañana la que lo mantenga seas tu.
Vales mucho mas que eso, olvídalo busca alguien para ti.
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 21 jun 2016 a las 05:49
wow, que decirte si me pasa algo casi igual. jjeje si lo queres lucha por el no hagas como yo que por intntar olvidarlo enamore a alguien y ahora no puedo cambiar a eso por q mi novio no tiene por q sufrir por mi . aunque el otro hombre tiene 58 años y yo 21 aunque no sea casado es imposible por q el me dice q no quiere ser un cargo para mi..