El me ama?

Vaioletlove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de junio de 2016 - 18 jun 2016 a las 19:40
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 - 21 jun 2016 a las 05:49
Necesito q me ayuden por favor...
Tengo una relacion con un chavo de 20 el y yo andamos a escondidas por q el tiene una relación con otra señora de unos 32 años (todos en el trabajo ya saben q el y yo teníamos o tenemos algo....) sin embargo eso me desmotiva no tenemos tiempo para platicar ni nada por q el es dedicado a su trabajo y el no quiere q me perjudiquen en el mio y me corran.
Hay una señora q nos apoya en nuestra relación al 100 por q dice q nos quiere mucho (mas aparte ella lo conoce muy bien y el solamente se puede sincerar con ella bien) el le dice q me quiere mucho pero q le da un buen de coraje q los chicos se me acerquen o algo por el estilo como el es mi coordinador a chicos q pretenden a algo mas q amistad conmigo, les pone trabajos pesados y es un poco pesado con ellos.
Yo hace eun tiempo me aleje de el por q lo celos q yo sentía al verlo con su novia de 30 tantos años me carcomían en verdad q ya no sabía ni q hacer y me enteraba por parte de todos del trabajo q el quería andar con mi mejor amiga y eso me hizo sentir pésimo. Salia con un chico de 18 para olvidarlo (se q hice mal en eso) pero, desgraciadamente no sirvió de mucho por q el chico con el q salia me volvió a buscar pero me dio un beso en la boca y dijo q no me hablaba por q todos le dijeron q yo lo odiaba.
La señora me comento q el estaba súper celoso por q todos decían q mi gerente y yo teníamos una relación (se q mi gerente quiere algo conmigo pero, yo solo tengo ojos para el) y q el chico con el q salia de 18 igual.
Cambie mi foto de perfil y me arregle mas y a el le molesta por q piensa q me arreglo para "mi novio" de 18 (q me engaña y todos lo saben con otra) sin saber q lo hago para el.
El estudia y el dinero lo ocupa para eso, q por eso esta con la señora por q ella lo apoya economicamente q solo por eso esta con ella.
Sin embargo, yo lo quiero apoyar pero tengo miedo q si lo apoyo económicamente me utiliza para eso (por dinero) el le mando a decir a la señora q me dijera q pasáramos un día el y yo solos lejos de todos y de todo....
Yo claro, q aceptó pero el no tiene dinero y tenemos q aplazar la cita.
Esta relación todos dicen q esta mal por q desde q tiene novia ahí empezamos mal... Pero, yo en serio lo quiero solo tengo ojos para el y solo con el siento muchas emociones cuando toca mis labios o me abraza... (Todos dicen q esta gordo y aunque este varita merezco algo mejor y no ser el segundo plato..) q soy muy bonita para rebajarme hacer la otra.
Yo lo creo sin embargo, me resulta difícil dejarlo en serio lo quiero mucho...
¿Creen q me ame....? ¿O quiera....?
Yo estoy dando lo mejor en mi vida por el y quiero q el lo vea....
Estoy confundida.

2 respuestas

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
19 jun 2016 a las 04:10
Si tiene una relación con alguien más y tu lo sabes y lo permites esta por demás decir que el solo quiere divertirse contigo.
NO HAY HOMBRES PREOCUPADOS, CONFUSOS, DUDOSOS. hay hombres que quieren y hombres que no.
Si te amara tendría dignidad para trabajar y salir adelante.
o querrá que el día de mañana la que lo mantenga seas tu.
Vales mucho mas que eso, olvídalo busca alguien para ti.
0
Antomini Mensajes enviados 238 Fecha de inscripción sábado, 14 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de septiembre de 2017 66
21 jun 2016 a las 05:49
wow, que decirte si me pasa algo casi igual. jjeje si lo queres lucha por el no hagas como yo que por intntar olvidarlo enamore a alguien y ahora no puedo cambiar a eso por q mi novio no tiene por q sufrir por mi . aunque el otro hombre tiene 58 años y yo 21 aunque no sea casado es imposible por q el me dice q no quiere ser un cargo para mi..
0
Únete a la comunidad