En cuánto retrasa el periodo la pastilla Postday [Resuelto]

- 18 jun 2016 a las 15:42 - Última respuesta:
Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 18 de junio de 2016
Última intervención
domingo, 21 de mayo de 2017
- 18 jun 2016 a las 20:58
Hola que tal
Espero y puedan ayudarme a resolver una duda que hoy en día no se como resolverla.

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones en el tiempo de mi periodo( soy regular siempre me baja el día 17 de cada mes) esa vez fue el 18 de mayo (aún estaba en mi periodo) el condón quedó adentro de mi y nos asustamos así que al día siguiente me compró la pastilla postday me seguía bajando pero se me vino más dure 7 días de periodo.(incluyendo esos dos días).

Después pasando un tiempo el 16 de junio tuvimos contacto sexual al principio con condón donde ahí eyaculó. Después se lo limpio no muy bien,pero yo estaba húmeda y seguimos asiéndolo el dice que no eyaculó dentro de mi pero tengo miedo, hoy es 18 de junio y no me ha bajado.
Mis preguntas son
¿hay o existe la posibilidad de que este embarazada?
¿la pastilla en cuanto tiempo retrasa mi periodo?
Ayuden me por favor!!!!
Se lo agradecería muchísimo
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
9
Fecha de inscripción
sábado, 18 de junio de 2016
Última intervención
domingo, 21 de mayo de 2017
- 18 jun 2016 a las 20:58
0
Gracias
No se si haya posibilidad de embarazo, pero si que efectos secundarios de la pastilla es que te puede adelantar o retrasar tu ciclo menstrual como por una semana aproximadamente.
Comenta la respuesta de kikimash