Postura para conducir cuidando la espalda

Resuelto
ama-plasencia - 8 dic 2011 a las 00:27
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 8 dic 2011 a las 05:44
Hola,
Por mi profesión paso muchísimas horas conduciendo un turismo y últimamente ando fatal de la espalda, por lo cual he visitado a varios fisioterapeutas. Les he preguntado cual sería la forma correcta de sentarse al volante. En verdad creo que ir sentado en el coche me está agravando los problemas de espalda. Pienso que el simple hecho de conducir muchas horas no es bueno, por tanto plantéo la siguiente pregunta: ¿Cual es la mejor postura al volante? ¡Gracias!

1 respuesta

(
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
8 dic 2011 a las 05:44
Hola, si quieres entra en mi sitio web( hay un traductor) busca la etiqueta de consejos posturales- en el 2º post hablo de como sentarnos correctamente en el coche), has de evitar estar más de 2 horas seguidas conduciendo.
1 saludo