Preocupada

Resuelto
SoFi1983 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 19 jun 2016 a las 16:57
 SoFi1983 - 3 ago 2016 a las 03:25
Hola, soy sofi ,perdon es que tengo una duda de si puedo estar embarazada
Tube relacuones sin proteccion con mi novio el 27 de mayo y mi cilo es de 30 dias asi que me baja cada12 de cada mes y este mes me bajo el 10de junio y fue rraro por que el primer dia mebajo cuagulos de sangre eb mi orina y luego fue normal regular pero rraro por que nunca e tenido cuagulos y tambien mi peruodo siempre dura 5 dias y esta ves solo duro un dos dias por que el terser dia solo manche aparte me estado sintiendo rrara dolor de cadera dolor abdominal y inchazon en mi avdomeb aparte de dolerme un poco la espalda baja el dormir pero solo son deces encuabdo bueno el abdomen infkamado un poquito sigue. Si al guien me puede desur que ne pasa
Grasias

1 respuesta

JacquelineGin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 8
19 jun 2016 a las 17:02
Para descartar alguna posibilidad de embarazo, hazte una prueba . Pues al tener relaciones sin protección hay una posibilidad muy alta de que puedas estar embarazada, pero puede haber mínimas excepciones. Para salir de duda hazte la prueba.
1
Andrea_1123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 05:23
Hola, me podrías ayudar?
Resulta que comencé a planificar hace 7 días, no estoy en mis días fértiles, pero tuve relaciones sexuales con condón, pero éste se rompió, tengo miedo de tener alguna posibilidad de embarazo porque dicen que el primer mes de planificación es peligroso, pero de igual manera he tomado la pastilla todos los días a la misma hora.
También he pensado la posibilidad de tomar la pastilla del día después, pero soy consciente de que esa tiene muchísimas hormonas y no sabría como volver a planificar.
De verdad no sé qué hacer
0
SoFi1983 > Andrea_1123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
3 ago 2016 a las 03:25
Hola andrea_1123 la verdad no te puedo ayudar de mucho que si megustaris pero yo nosemucho de esto laverdad pero a lo que e leido y escuchado.
Es casi nula la probabida llaque no estabas en tus dias fertiles que es cuando es mas probable el embarazo , pero tampoco digo que hay una minima probabilidad aunque como lei esta tomando pastillas . eso reduce la probabilida hacer nula almenos de que te olvides de tomarla una queotraves la pastilla .eso provoca que ese metodo llanosea eficas espero podervertayudado.
Saludos .
0
Únete a la comunidad