Se me adelantó el periodo 8 días

NCV-1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016 - 19 jun 2016 a las 19:05
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 20:11
Hola, doctora, estoy muy preocupada. El viernes 17 tuve mi primera relación sexual por penetración, usamos condón y después tuve un sangrado leve y era mi último día de “peligro” para quedar embarazada. Estaba tranquila, hasta que el día 19 me vino otro sangrado, pero con los síntomas de menstruación (tengo un ligero dolor abdominal) pero se supone que mi regla debía llegarme el 27, o sea, se me adelantó 8 días. Mi preocupación es que según leí, hay un sangrado por implantación que se da uno o dos días después de la penetración y yo comencé a sangrar justo dos días después :|, ¿es probable que sea un embarazo o sólo es coincidencia y nervios? He leído que es más normal que se te atrase a que se te adelante la menstruación.

1 respuesta

Mine0 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 19:26
Hola, normalmente no se puede quedar embarazada en la primera relación, bueno eso me dijo mi gine.
Debe ser un desorden hormonal puesto que fue tu primera vez, aparte el sangrado de implantación es de color rosita, así que tranquila!
Saludos, suerte!
0
NCV-1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de junio de 2016
19 jun 2016 a las 19:37
Muchas gracias, tu respuesta me tranquiliza un poco :*
0
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
20 jun 2016 a las 20:11
Hola, pues mira la posibilidad de embarazo es casi imposible si has utilizado el método anticonceptivo de manera satisfactoria.
Dudo mucho que sea un sangrado de implantación, coincido más en que es un sangrado tardío a causa de la rotura de tu himen, Cuando estamos en la primera relación sexual tendemos a cambiar algunas veces, de hecho se ha visto que después de nuestra primera relación sexual nuestros ciclos si son regulares casi, casi se vuelven exactos, mientras que otras veces se vuelven mas irregulares.
Te recomiendo revisar tus ciclos anotar tus fechas de menstruación y comparar si han cambiado.
Cuidate mucho y todo con protección.
0
Únete a la comunidad