Tendre una infeccion o sera embarazo?????????

fany - 8 dic 2011 a las 01:45
 fany - 21 dic 2011 a las 01:49
Hola,
soy fany saben oy en este tenido muxizimo miedo les cuento mi historia yo estoy casada e tenido relaciones sin proteccion pero mi esposo no se viene dentro de mi. tuvimos relaciones casi todo el mes mi mestruacion debio aver llegado el 27de nov y no yego despues el dia 3 de diciembre me bajo algo color cafe] era muy pokito y eso se me kito al dia siguiente pero me empesaron a dar unos fuertes colicos] a los dos dia me se mancho mi ropa interior un poko y segia kn colicos en el vientre y me dolia sta la pierna derecha la verdad estoy muy asustada me ise la prueba de embarazo] a los dos dias de retraso pero me salio negativo y la verdad e visto k dicen k no son muy confiables pero yo digo k si podra k sea una infeccion o algo o si puede ser una infeccion o embarazo]???????ayuda porfas cualkier komentario sera aceptable solo ayudenme porfas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 dic 2011 a las 03:57
Hola,

Si la prueba de embarazo te tomaste 15 días de tu última relación es poco probable que tengas un embarazo.
No dices la edad que tienes, pero puedes ser unos quistes o miomas.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que examine.

Gracias por esccribir.
0
ola am tengo 19 años am la verdad me han echo analisis ase como 2meses por que tengo gastritis aguda y me hicieron muchos analisis como la endoscopia rayox analisis para ver que era lo k tenia pero fue lo uniko k me encontraron pork al principio decian que tenia un tumor en el estomago pero solo era la gastritis.tengo consulta con mi ginecologo el dia 28 sabe todavia sigo kn los colicos pero unos piketes en el lado derecho y e tenido unas nauseas orribles pero eso creo k podria ser por el jugo gastrico
0
Únete a la comunidad