Tengo amenaza de aborto

Yolennpolanco Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de agosto de 2016 - 20 jun 2016 a las 22:00
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jun 2016 a las 22:49
Saludos tengo 6semanas y 6 dias de embarazo y tube un problema que me preocupa que me estava dando colicos como la menstruacion al otro dia fuy a mi ginecologa y me reviso y vio que el el saco estava ahy y el bebe estava creciendo y dijo que tengo amenaza de aborto pero el bebe esta bien pero desde ese dia cuando ella me iso la pelvica transvaginal salio mancha marron y desde ahy comenzó mi sangrado marron leve y la doctora me reseto progesterona asta que deje de sangrar ya tengo 7 dias sangrando ya el dolor se me fue pero aun sigo manchando y despues fuy otra vez y le pregunte que si ya perdi mi bebe medijo que no sabe y me mando aser otra ecografia y estor asustads y la doctora como que no me pone mucha atencion le da poca importancia como que si no fuera grave edtor muy angustiada ayudenme pero aun siento los sintomas de embarazo aun meda mareos el olor de las comidas me dan nauseas aun pero quiero saver si ahy posibilidad de que mi bebe este ahy ayudaa ahora mancho pero no tengo mas dolor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jun 2016 a las 22:49
Lastimosamente para la amenaza de aborto solo se recomienda reposo, y en algunos casos progesterona.