No se si estoy embarazada

maneliborjas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 19:51
Benludie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 19:55
Hola buenas tardes soy nueva en el grupo.. Les contare mi situación,esperando respuestas de mucha ayuda, buenos tengo un mes de tener relaciones sin protección con mi pareja siempre termina adentro ya que queremos tener un bebé, bueno mi menstruación tenia que llegar el 12 de este mes y ya hoy es 22 y aun no llega pero me paso lo siguiente en lugar de mi menstruación llego un flujo marrón poco abundante por 2 días luego se suspendió y no seguio ese flujo ya son diez días de retrazo y nada aun me ise un test hoy y me salio negativo y ahora no se que pensar no he tenido malestares de embarazo solo dolor de vientre y dolor de espalda espero su ayuda gracias feliz tarde bendiciones!!!

1 respuesta

Benludie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016
22 jun 2016 a las 19:55
Tal vez te ayude leer algo sobre el sangrado de implantación. Suele durar poco tiempo y ser poco lo que baje. Ojala sea lo que esperan ustedes, hacete un test, con ese retraso se supone que ya es tiempo que se detecte la hormona. Mucha suerte
0
Únete a la comunidad