No se si estoy embarazada

marisooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 22:05
Berry83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 22 jun 2016 a las 22:19
Hola, me pueden ayudar es que mi ultima regla fue el 29 de mayo y pos el dia 8 de junio tuve relaciones sin protección y el di 19 de junio también como alas 9 de la noche pero creo que eyaculo dentro de mi pero tome la pastilla del dia siguiente el dia 21 de junio alas 11 de la noche creen que puede quedar embarazada. Ayúdenme

1 respuesta

Berry83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
22 jun 2016 a las 22:19
La pildora de el dia siguiente tiene un efecto que esta dentro de las primeras 72 horas de las relaciones sin proteccion oh accidentes con preservativos q es lo q tarda el ovulo fecundado llegar a la matriz al rededor de 3 dias y la postday ayuda a q este no se pueda detener ya q hace el moco de las paredes internas de el utero mas espeso eso tengo entendido claro q entre mas rapido uses el anticonceptivo de emergencia es mucho mejor cabe decir q el postday oh cualquier anticonceptivo de emergencia no es para abortar si ya ha sido la implantacion solo ayuda a q esta no se realize completamente y tampoco puedes hacer uso de este con frecuencia ya q te puede dar un descontrol en tu ciclo menstrual espero te sirva el comentario