Problemas con pastillas

Mauro012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 16:20
Mauro012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 19:08
Hola, con mi novia nls cuidamos con pastillas anticonceptivas pero el mes pasado faltando muy poco para que le venga ella se olvido unas pastillas y le di la pastilla del dia despues. Hoy le vino y ella esta recien empezo por la 3 fila de pastillas. Mi pregunta es si debe seguir tomandolas sin que importe el sangrado o debe dejar de tomarlaa y cuando termine el sangrado empezar una caja nueva?

1 respuesta

k_mikaela_ Mensajes enviados 109 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 16
23 jun 2016 a las 17:04
La pastilla, cuando empezas a tomarla, es decir, la primera vez, se toma el primer día de la regla, y seguis con las pastillas. cuando.llegan los 7 días de descanso se las sigue tomando que son las ultimas de la tableta. Y en esa semana le llega la regla. Cuando termine con la tableta tendrá que empezar con JNA nueva y así. Si ella.un mes deja de tomarla de nuevo tendrá que comenzar como la primera vez. esperol haberte ayudado saludos!
Mauro012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016
23 jun 2016 a las 19:08
Primero muchas gracias por haber respondido, lo que quise poner es que ella empezo la 3er semana de pastillas y ya esta sangrando osea se le adelanto una semana porque el mes pasado tomo la pastilla del dia despues, por eso mi pregunta si sigue tomando las anticonceptivas sin importar el sangrado adelantado