DUDAS!!

NAYYELI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 21:44
 Perfil bloqueado - 24 jun 2016 a las 02:07
hola buenas tardes
mi duda es saber si estoy embarazada o no?
tuve relaciones en un periodo no fertil, aproximadamente hace ya 15 dias y ahora tengo ya tres dias de retaso.
sera m estoy preocupando demas?

1 respuesta

Hola:
Si tienes 3 días de retraso y tuviste relaciones hace 15 días, si estabas más o menos en tus días fértiles.

Saludos.
NAYYELI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
23 jun 2016 a las 21:52
HOLA MIRA MI PERIODO EXACTO FUE EN MAYO DEL 19 AL 23 Y TUVE RELACIONES EL DIA 11 DE JUNIO.
ES PARA QUE YA ME HUBIERA PASADO, Y AUN NO. YO TENGO LA IDEA DE QUE ME ESTOY SUGESTIONANDO DEMAS.
NAYYELI Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 00:40
Esperaba una buena respuesta, muchas gracias por la poca ayuda.
Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 02:07
Nos parece que la respuesta que buscabas era que no lo estabas, desafortunadamente no funcionamos como oráculos, y cuando existe la sospecha de estar embarazadas y ya se presentan un retraso, como es tu caso de tres días, lo mejor es realizarse una prueba o un ultrasonido, esas son las únicas dos formas de estar seguros.
Si sospechas de un embarazo es por que tuviste relaciones, los seres humanos tenemos la capacidad de embarazarnos prácticamente todo el ciclo hormonal, claro, con probabilidades más o menos altas, pero no estamos totalmente excentos.