Quisiera saber q probabilidades hay de q este embarazada

Lizbethgutierrez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 21:40
 Perfil bloqueado - 23 jun 2016 a las 21:48
hace unos 22 dias me tome la pastiya del dia siguiente enunas horas arroge un manchado color marrón al tercer dia sangrado y despues segui con el color marrón pero no era abundante solo manchas dure haci 8 dias pero he tenido Relaciones en estos dias como unas tres veces sin cuidarme traigo nauseas , mareos , sueños, mucho cansancio no tolero los olores pero me hice una prueva casera hace unos 4 dias salio negativa pero sigo con los mismos sintomas quisiera saber si puedo estar 3mbarazada

1 respuesta

Hola Lizbeth:
En muchos casos la pastilla del día siguiente puede provocar reacciones y síntomas como los que describes, debido a su alta concentración de hormonas.
Las pruebas caseras son efectivas cuando ya presentas un retraso en tu menstruación, pues funcionan reaccionando a la presencia de hormona HGC en la orina, y esta se presenta hasta aproximadamente dos semanas después de un embarazo.