Flujo marrón oscuro

Mgabrie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 21:55
Mgabrie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 28 jun 2016 a las 03:40
Hola, tengo 18 años y desde agosto del año pasado he tenido un flujo marrón oscuro que he considerado como mi periodo. Al siguiente mes, es decir, en septiembre mi periodo me llego completamente normal y así fue hasta enero, cuando me volvió a llegar como un flujo marrón oscuro y con coágulos. Hablé con una doctora de medicina general el año pasado que me dijo que ese era mi periodo, ya que yo le había dicho que había leído por internet que podía ser el sangrado de implantación. Pero me dijo que si me duraba muchos días no tenía que preocuparme de nada y me duró 8 ó 9 días. cabe destacar que era sexualmente activa.

Este año en febrero un día después de tener relaciones sexuales con protección empecé a manchar con ese flujo. En marzo me llegó mi periodo normal. El 27 de ese mismo mes fue la última vez que tuve relaciones también con protección y a los 4 días de nuevo empecé a manchar durante 9 dias, es decir, desde el 1 de abril hasta el 9. El 29 de abril volví a manchar, esta vez más abundante y con muchos coágulos, me duro 11 días, o sea hasta el 9 de mayo. El 22 de mayo otra vez empecé a manchar hasta el 29, el flujo no era abundante.

Del 7 de junio hasta el 9 me encontré con un flujo amarronado como cuando se está quitando el periodo pero luego de esos tres dias tuve flujo blanco y transparente. Según mis cuentas tengo 8 días de retraso y la verdad estoy muy preocupada porque donde sea que lea dice que el flujo marrón oscuro es de embarazo y eso me preocupa. Espero que quien pueda responderme me saque de dudas y me explique qué es lo que me puede estar sucediendo. Muchas gracias de ante mano por sus respuestas.

1 respuesta

Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
24 jun 2016 a las 00:49
has tomado PAE o algún anticonceptivo??
dos el flujo marrón es sangrecilla acumulada en el útero.
necesito estas preguntas porfa.
0
Tomé la pastilla del día después el año pasado en el mes de enero, esa ha sido la única vez. ¿Eso tiene que ver con lo que me sucede?
0
Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 25
24 jun 2016 a las 01:19
Algunas veces influye en uso de anticonceptivos porque alteran ciclos menstruales, por lo que afecta la menstruación.
pero ya tiene tiempo que la tomaste entonces puede ser que esto sea lo que venga alterando tus ciclos y el flujo, Te recomiendo beber líquidos, cálidos, y espera tu periodo.
0
Mgabrie Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 > Netherland Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016
28 jun 2016 a las 03:40
Hoy 27 de junio me llegó el periodo, hasta los momentos ha sido de color rojo normal, he tenido un poco de coágulos pero no ha sido muy abundante. Sin embargo, tengo miedo todavía de estar embarazada, ¿eso es posible? Porque vi un programa de una mujer que tuvo en los 9 meses de embarazo la menstruacion y nunca supo que estaba embarazada.
0
Únete a la comunidad