Columna lumbar

Paciente - 8 dic 2011 a las 22:37
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 9 dic 2011 a las 04:49
Hola, me acaban de decir que tengo esclerosis en la vertebra 5 de la columna lumbar. Que es esto?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
9 dic 2011 a las 04:49
Hola, es artrosis del hueso que está debajo de cartílago, piensa que lo más importante es saber como estás de dolor, muchas veces no hay una correlación de la radiografía con el dolor.
Entra en mi web( hay traductor) busca la etiqueta de consejos posturales para proteger tu espalda y te recomiendo unos estiramientos globales de espalda para descomprimir las vértebras( tengas o no tengas dolor), busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo-hazlo con cuidado, aguanta los grados que ganes( verás que no llegas a 90º debido a las tensiones musculares que influyen en la artrosis) y por último léete la etiqueta de artrosis de columna.
1 saludo