No me baja mi regla ayuda

Benjazh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 05:52
Linda_pink Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 24 jun 2016 a las 07:11
Me tenia que venir mi regla ayer en la mañana soy regular pero cuando comenzo a bajarme un poco de sangre con un moco algo asi tome media taza de limon a las horas comenze con dolores de cabeza fuerte sentia wue me bajaba pero no salia nads y siento una presion en la cabeza y oidos se me tapan me llego a dar hasta fiebre y ya no me baja nada tengo una presion en el cerebro muy fea al sentir la sensacion que me baja sangre pero no se si estoy embarazada

1 respuesta

Linda_pink Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
24 jun 2016 a las 07:11
La mente es tan poderosa, que hace que te quiera bajar, pero no te baja...
Debes de calmarte si quieres que te baje la regla y tranquila ella bajara dale tiempo.