Quiero saber si estoy embarasada o no!!!!

Resuelto
Ana - 9 dic 2011 a las 02:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 dic 2011 a las 03:09
Hola,
Soy anahi, y queria saber si estoy embarasada ...
primero me vino un flujo blanco, era como papel higienico mojado y picado, a ese flujo. solo me vino 1 vez y un dia; despues me empezo a agarrar dolores en el lado derecho digamos donde estan lo ovarioa, bueno mas arriba ...
Ahora el pezon se me esta poniendo marron, primero esta marron en los costados ...
Yo soi irregular, y la ultima vez que me vino fue el 7/11/2011 y apartir de hay, si tuve relaciones sexuales hasta ahora!
quiero saber si estaré embarasada o no? Pregunto porque capas que pueda ser un embarazo psicológico ... igual por las dudas no me hago mucho la cabeza! Pero como que ya es mucha conincidencia, y eso un poco me preocupa!
aah y nose cuando realizarme un test de orina o algo, por que nose cuando me tendría que venir! :/ Espero su respuesta, Gracias!!!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 dic 2011 a las 02:59
Hola,

Bueno como situaciones de riesgo puedes realizarte un test de embarazo en sangre considerando que ya paso un mes y deberías estar menstruando.

Saludos y gracias por escribir.
1
Marlene- Ines : Soy irregular como conte en el texto de arriba; igual puedo hacerme el test de embaraso en sangre? porque ni idea cuando me tendria que veniir ... :S
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 dic 2011 a las 03:09
Si puedes y debes hacerlo ya. de salir negativa acude al ginecólogo a estudiar irregularidad.
0
Únete a la comunidad