Es un aborto?

Lilith_fk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 01:50
bbchitita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 01:55
Hola, tengo ya 7 semanas de embarazo, al principio cuando se suponía que me iba a venir mi período 3 días antes tuve un sangrado yo pense que era mi período pero al mirar en la noche ya no había nada, total, jamás me vino y supe que estaba embarazada, desde ese día hasta ahora a la 7 semana e tenido manchados tanto de sangre como de un flujo café y a estas alturas no tienen un aroma agradable, sigo con estos flujos incluso despues de estar con mi pareja y e tenido dolores como de menstruación a veces fuertes.
Estos ultimos días de pronto deje de sentir ganas de vomitar, antes cuando tenía esa sensación me comía algo y se me quitaba pero ahora ya no son ganas de vomitar es como un dolor en mi estómago como si algo quisiera estallar, me he sentido caliente y tengo frío todo el tiempo como escalofríos junto con cierto dolor de espalda y entre ayer y hoy e tenido muchos mareos una sensación rara hasta cuando escucho un sonido de repente.
Podria ser un aborto? O que otra cosa podria ser?
(No e ido a un medico aun)

1 respuesta

bbchitita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 1
29 jun 2016 a las 01:55
MIRA LO DEL FLUJO NO ES NADA NORMAL PODRIAS TENER UNA INFECCION VAGINAL SEVERA Q PONE EN RIESGO LA VIDA DE TU BB LO MEJOR ES Q VALLAS AL MEDICO LO ANTES POSIBLE NO LO PIENSES TANTO