Picores...

olga - 9 dic 2011 a las 13:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 dic 2011 a las 00:10
Hola,
necesito q me diga q hago mal para tener de vez en cuando molestias vaginales:
-lavado diario con jabon especifico zonas intimas(ph8,8)con arbol de te
-visita al ginecolo hasta dos veces al año
-ropa interior algodon y planchdo de esta ropa
-utilizacion de toallas individuales(planchadas despues de lavadas)
-utilizacion de ovulos de lactobacilus o algo asi ciertos dias del mes
-pareja estable
-utilizacio de crema de culito de bebes despues de la depilacion osi siento un poco de irritacion.
-tomar capsuas de onagra (2 al dia)

q mas puedo hacer???
la gine me ha dicho q tengo la piel sensible y q se me irrita muy facil q me pusisera los ovulos esos y crema de el culito de bebe y si con eso se me quitaba pus q lo siguiera haiendo!!
estas molestias selen ser drandte la ovulacion q me cambia el flujo a mas aguado y blanco o dias antes de la ovulacion(la ultima vez q visite a la gine fue en nobembre con fluo blanquecino y con escozor y me dijo q no parci q tubier hongos pero q si era asi me llamaria despues de recibir los resultados)no me llmao asi no tenia..ero estoy todos los meses = no me he tomado ni puesto cremas antifungicas desde mayo solo cn esta crema de beb o he conseguido calmar en dos dias.

estoy empezando a tomarme un ajo entero por las mañanas aparte de la onagra.existe algun riesgo para mi alud si aaprte de esto me tomo una cuchaada de aceite de coco??tendria agun prbema o lo puedo hacer sin problema es para eforzar mi sistea inmunologico
gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 dic 2011 a las 19:59
Hola,

Por lo que mencionas estas teniendo una infección vaginal, posiblemente por clamydia, y para poder mejorar necesitas un tratamiento ya que esto no va a solucionarse solo con una adecuad higiene.
Tu pareja también debe recibir tratamiento ya que el también tiene la infección y puede volver a contagiarte.
Debes ir con tu ginecólogo o con otro para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Clamidia?si desde octubre no he tenido relaciones y en noviembre he ido a la revision anual al gine
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 dic 2011 a las 00:10
Hola,

Menciono este germen'porque es el más frecuentes en producir los síntomas que tienes (flujo blanco y con picor), lo que no quiere decir que lo tengas ya que hay otros gérmenes que producen estos síntomas.
Debes seguir tus consultas con tu ginecólogo para que veas los resultado de tu estudio y puedas mejorar.

Saludos.
0
Únete a la comunidad