Posible embarazo o ???

Resuelto
fifi - 9 dic 2011 a las 12:06
 usuario anónimo - 10 dic 2011 a las 07:26
Hola,
mi consulta es la siguiente: mi ùltimo período fue el 26 de octubre, y me duran aprox 5 dias, y mis periodos van de 32 a 35 dias por lo que llevo aproximadamente 11 dias de retraso, nunca tuve tantos dias sin venirme la regla, ayer me realicé un test y me dio negativo, puede ser que lo tenga que repetir o puede q tenga algo malo y tenga que ir a un ginecolologo? desde la semana pasada tengo dolores de ovarios y tengo la sensación que me va a venir y no me ha venido...
desde yamuchas gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
10 dic 2011 a las 06:51
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo. El test se realiza 15 días después de tu última relación y si lo haces antes te da un resultado falso. Si te realizaste pasado este tiempo y te dió un resultado negativo lo mas probable es que no tengas un embarazo.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
10 dic 2011 a las 07:26
Hola,
Debes acudir a tu ginecólogo, los test de embarazo pueden equivocarse. Siempre que exista retraso menstrual no se puede descartar la posibilidad de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad