Hola estoy muy preocupada alguien me podria ayudar porfavor
@princesita4
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016
-
29 jun 2016 a las 21:36
natalia98dg
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 2016
-
29 jun 2016 a las 22:01
Buenas tardes me dirijo a ustedes porque estoy anguistiada ya que pues no se si me pudo hacer daño las pastillas del día siguiente que me tome casi 3 pastillas en el mismo mes la primera me tome el día 20 de este mes y tuve relaciones el 19 y el 21 entonces no se si me aya funcionado con esos dos días una sola pastilla pero el día 26 igual volví a tener relaciones y en esas veces no use proteccion y me tome otra pero era diferente a la que me tome primero y eran dos pastillas entonces estoy preocupada porque no me ha bajado nada de sangre y solo he tenido dolor debajo de mi panza pero muy rara la ves y no se si tengo que esperarme o que hago necesito su ayuda espero y puedan responderme ya que no puedo mas con esta angustia y eso si soy irregular en mi menstruacion y muchas gracias
Consulta también:
Hola estoy muy preocupada alguien me podria ayudar porfavor
natalia98dg
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de julio de 20161 29 jun 2016 a las 22:01
Puede ser de las mismas pastillas...no es tan recomendable usarlas frecuentemente ya que eso es como una bomba para tus ovarios. No te digo que las uses una vez en tu vida sino una vez cada tres meses o algo así, que no sea frecuente
En cuanto al retraso no sé decirte a que se debe,puede ser que sea de las pastillas