Se me ha modificado mi ciclo menstrual

Korykary Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 23:19
Korykary Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 23:21
Buen Día, saludos
Soy nueva y Escribo para saber qué debo hacer, estudios o es normal, me presento soy mami, hace 6 años de ello; buscamos otro BB y buscamos salir enmbarazada, en ese tiempo me dio influenza tipo b; (2dias y medio con temperatura de39• con medicamento que no afectaría a la posibilidad de embarazo) felizmente confirmamos noticia de embarazo con la prueba de sangre; por descuido mío me tropecé y en menos de 2 horas se me vino una pequeña regla, al día siguiente, fui a revisión y en el eco se veía muy pequeño, para su tiempo, (según la técnica y también la primer Ginecologa) y para ella en una semana se vendría solo... Lo cual me entristeció, y conseguí una Ginecologa que me dijo que podíamos darle tiempo a ver cómo evolucionaba y me ilusione! me recetaron progesterona vaginal mañana y noche y reposo...así por dos semanas, y revisamos al no tener frecuencia cardiaca, en el otro eco, seguía viéndose más pequeño que los días que eran, decidimos darle más tiempo y nada en la otra semana, cerca de la semana 12 de gestación, el 6 de abril me hicieron un legrado por aborto diferido, ya había pasado mucha tristeza y angustias.
Regresó a casa y
Tras 40 días de sangrado, que fueron así: solo los primeros 4 abundantes, luego 6 como regla y los últimos 25 ya más débil y los 5 finales Solo manchado en marrón dure 5 días limpia, y presente lo que para mí era una regla normal, 8 días de los cuales el 2 y 4 son flujo constante y los demás menos fluidos pasaron tan solo 15 días y empecé con otro ciclo menstrual abundante, de 12 días de los cuales el primer día el tercero y el octavo fueron muy abundantes, siendo este el mayor, desde las 5 am a 2 pm use 8 toallitas nocturnas; y muchos coágulos (como limones exprimidos...) casi una toallita x hora

1 respuesta

Korykary Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016
29 jun 2016 a las 23:21
Esto no se ve en mi mensaje....

Fui a urgencias pero como traía a un menor no me quede; no tenía dónde dejarle.
Me vine a casa y reposo y aminoró y los 4 días restantes fue menor, tal como era mi periodo, no me maree, ni desmayo, solo estaba muy muy cansada, en el eco de mi primer periodo la matriz salió bien, no se me ocurrió hacerme otro eco en este segundo periodo que fue muy irregular y con bastante pérfida dd sangre...
""Me gustaría un consejo de qué hacer o que revisar, ya que seguimos queriendo BB """ y falta comentar que igual como se me modificaron fechas, antes yo era regular, de 28 días, talvez una vez por año se me adelantaba o trazaba un ciclo, no más.
No sé cuándo vende el otro y ya ni puedo ubicar mis días fértiles ...

Discusiones similares