oyukimi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 29 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de junio de 2016
-
29 jun 2016 a las 23:47
lucerito00
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
30 jun 2016 a las 00:04
Lo que pasa es que hace 2 meses aproximadamente tuve relaciones con el que era mi novio en ese momento y mi siguiente menstruacion paso con unos cuantos dias de retraso, luego volvi a tener relaciones y la menstruacion me vino igual que en el mes anterior y esta ultima vez tome pastillas del dia siguiente y sangre 6 dias despues y una persona me dijo que talvez podria estar embarazada sin saber y al tomar las pastillas por eso sangre y la verdad es que el sangrado es muy poco pero aun asi me preocupe, no quiero estar embarazada, alguien que me asesore porfavor! :(
lucerito00
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónviernes, 3 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 30 jun 2016 a las 00:04
Si tienes alguna duda,lo mejor y mas seguro es que lo consultes con tu medico o con un ginecólogo. También puedes hacerte un test de sangre o una prueba de embarazo de orina. Si hace mas de quince días de la relación o retraso menstrual, estos test tienen un porcentaje de fiabilidad muy alto.
Suerte y cuidate.