vero
-
31 ago 2010 a las 18:11
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
2 sep 2010 a las 04:23
Hola, tengo una nena autista y con epilepsia, controlada con rivotril y carbamazepina pero debido a q ella no habla,me he dado cuenta q cada vez q le daba salsa por la noche tenia mas de una crisis asi q la suspendi por completo(a la salsa) y no tiene ataques con ningun otro alimento. Me gustaria saber donde o q analisis se puede hacer para confirmar mis seguras sospechas desde ya muchas gracias!!me llamo veronica gonzalez y mi nena se llama abril
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 sep 2010 a las 04:23
Por lo que tengo entendido los cuadros epilépticos no son desencadenados por el consumo de alimentos, pero si has detectado que este es el caso de tu niña considero preferible que la lleves con su neurólogo de siempre para su respectiva evaluación. Éxitos, hasta pronto.