Epilepsia

vero - 31 ago 2010 a las 18:11
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 sep 2010 a las 04:23
Hola, tengo una nena autista y con epilepsia, controlada con rivotril y carbamazepina pero debido a q ella no habla,me he dado cuenta q cada vez q le daba salsa por la noche tenia mas de una crisis asi q la suspendi por completo(a la salsa) y no tiene ataques con ningun otro alimento. Me gustaria saber donde o q analisis se puede hacer para confirmar mis seguras sospechas desde ya muchas gracias!!me llamo veronica gonzalez y mi nena se llama abril

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 sep 2010 a las 04:23
Por lo que tengo entendido los cuadros epilépticos no son desencadenados por el consumo de alimentos, pero si has detectado que este es el caso de tu niña considero preferible que la lleves con su neurólogo de siempre para su respectiva evaluación. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad