CLAUDIOMALDONADO
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 13 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 13 de julio de 2015
-
13 jul 2015 a las 20:37
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 2016
-
16 jul 2015 a las 00:52
Hola,
HOLA AMIGOS TENGO 24 AÑOS Y HACE 3 MESES QUE ESTOY DIAGNOSTICADO CON EPILEPSIA...
ASISTÍ A NEURÓLOGA, LA CUAL ME INDICO KEPPRA 500 MG 1 X DIA. PASO 2 MESES Y VOLVÍ A CONVULSIONAR , POR LO CUAL FUI A OTRO NEURÓLOGO EL CUAL ME INDICO QUE SUBA LA DOSIS A 500 MG AM Y 500 MG PM. LUEGO IBA CAMINO A CASA Y ME DIO DE NUEVO UNA CRISIS PERO ESTA FUE DIFERENTE POR QUE FUE SIN PERDIDA DE CONOCIEMIENTO , NI SIQUIERA ME MORDI LA LENGUA ..
LUEGO VOLVIA IR A CONTROL Y ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO 3 AL DÍA, PERO DESAFORTUNADAMENTE EL DIA DE AYER TUVE OTRA CONVULSION PERO DE FORMA LEVE DE NUEVO...
LES ESTOY ESCRIBIENDO YA QUE ESTOY BASTANTE PREOCUPADO POR MI ENFERMEDAD YA QUE HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA TODAS LAS INDICACIONES Y SIGO CONVULSIONANDO , ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
paranoica
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de enero de 201657 16 jul 2015 a las 00:52
Hola
es muy dificil el hecho de convulsionar, lo que te paso sin que quedaras inconciente es una convulsion parcial
ten en cuenta que el medicamento no es magico trata de identificar cuando es que te pasan y ten un registro de como y cuando son y se lo puedas comentar a tu neurologo
en mi caso tengo convulsiones parciales en las piernas las eh notado cuando duro mucho tiempo de pie o se me duermen