Ayuda inmediata

jpaf
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016
- 30 jun 2016 a las 23:40
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 5 jul 2016 a las 01:35
hola buenas yo planifico con novular mi menstruaccion se me a atrazado 3 dias quisiera saber sii estoy embarazada o sii es normal el retrazo porfavor necesito saber

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
1 jul 2016 a las 00:15
Los anticonceptivos generan irregularidad menstrual.
1
jpaf
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016

1 jul 2016 a las 01:44
muchas gracias marlene pero me puede decir cuanto sera lo que son las irregularidades de la menstruaccion
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
1 jul 2016 a las 05:21
No se puede saber.
0
jpaf
Message postés
5
Date d'inscription
jueves, 30 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016

Modificado por jpaf el 1/07/2016, 07:46
disculpe que moleste tanto pero sii aun no me baja y me toca el dia la inyeccion tengo que ponermela o ya no aplicarla y quiero saber si la inyeccion no falla es novular
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.041
5 jul 2016 a las 01:35
Si, debes colocarla.
0