POSIBLE FIMOSIS?

pgallegoarias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 1 jul 2016 a las 12:32
mena03 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 1 jul 2016 a las 12:59
Hola, tengo 14 años y cuando mi pene está flácido puedo descubrir el glande perfectamente y sin dolor, pero cuando está erecto normalmente solo puedo descubrilo hasta la mitad aunque en algunos casos lo consigo pero con bastante dolor y después al volver a cubrirlo se me enrolla la piel. Quisiera saber si es un caso de fimosis y si de serlo se puede evitar la cirugía con ejercicios ya que me da un poco de corte decírselo a mis padres y que luego me tengan que operar ahí...
Gracias y saludos!!

1 respuesta

mena03 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 1
1 jul 2016 a las 12:59
a mi parecer, deberías hablarlo con tus papás. ya que tienes 14 años y si fuera fimosis cuanto lo sepas mejor.
deja la vergüenza a un lado por que con los temas de salud no hay que tenerla.
mucha suerte y que no sea nada!