Quiero saber si tengo fimosis

Jorge - 3 ene 2023 a las 04:34
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 5 ene 2023 a las 02:14

Hola, quiero saber si tengo fimosis, pues no tengo molestias al orinar ni al masturbarme, pero cuando mi pene está erecto el prepucio solo baja hasta la mitad de el glande y de ahí no baja, aunque cuando el pene está normal y yo bajo el prepucio para después erectar el pene el glande queda descubierto como si estuviera normal.

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
5 ene 2023 a las 01:44

Es importante que sigas las instrucciones y recomendaciones de tu médico y/o cirujano después de una operación. Si tu médico te ha prohibido fumar, es importante que respetes esa prohibición. Si estás considerando fumar marihuana después de tu cirugía, es importante que hables con tu médico primero y obtengas su aprobación. También es importante tener en cuenta que el uso de marihuana puede tener efectos secundarios y puede interactuar con ciertos medicamentos. Por lo tanto, es importante que hables con tu médico sobre cualquier duda o preocupación que puedas tener.

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
5 ene 2023 a las 02:14

Fimosis es cuando la piel del pene en forma natural ni moviendo con las manos no logra descubrir con la piel la cabeza del pene al estar el pene erecto  (duro) 

No todos los penes estiran al máximo la piel del pene en erección 

Lo importante es que la piel del pene pueda dejar la cabeza del pene al descubierto al tener una erección sea natural o estirando un poco con las manos