Tengo dolor en la rodilla derecha

Resuelto
Boricua 64 - 10 dic 2011 a las 01:33
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 10 dic 2011 a las 04:35
Hola,
Buenas, tengo 47 años , femina, con una operacion de Meniscos en la rodilla derecha hace 13 años. El problema es que la rodilla derecha me duele desde hace dos semanas. M he aplicado calor y la maquina de masajes y se alivia. Pero regresa. No estoy sobrepeso., ademas de la cint
No tengo plan medico, no se que hacer.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
10 dic 2011 a las 04:35
Hola, ponte hielo 10'cada noche + gel de árnica para el dolor, intenta ir a un fisioterapeuta para que te haga 1 plan para tonificar de manera progresiva el cuádriceps así la rodilla estará más estabilizada( la última fase acuérdate que te enseñe unos grados de sentadilla y ejercicios propioceptivos), aparte entra en mi sitio web( hay traductor) busca ciática en embarazadas-la mujer del suelo-es un estiramiento de la cadena posterior de la espalda que empieza en la nuca y acaba en la planta de los pies, influye en tu rodilla, te servirá para reequilibrar esta musculatura.
1 saludo evita sobreesfuerzos y cuclillas.
Si no mejoras tendrás que ir al médico a que te lo valoren
1
Únete a la comunidad