Me hice un test y salió positivo y más tarde empecé a sangrar

KerenD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 12:27
Panzita23 Mensajes enviados 236 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 8 jul 2016 a las 19:14
Hola chicas!
Me hice un test de orina el 1/07/2016 y salió positiva.
Soy irregular, la semana pasada martes y miércoles estuve manchando marrón y me salió un coágulo de sangre del mismo color.
Un día antes del test de orina estuve manchando rosado y se veía sangre y coágulos.
Y el mismo día que me hice el test de orina más tarde empecé a sangrar como que fuera la menstruacion y tengo abundante flujo y mucho dolor.
Que creen que sea?
El lunes iré al ginecólogo.
Estoy muy asustada!!
No me he hecho examen de sangre.

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 236 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
4 jul 2016 a las 04:33
Parece que son perdidas, o quizas ya has pedido yu embarazo. Debes ir con urgencia al doctor o ginecologo, si es posible acude al hospital. Suerte!
KerenD Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016
8 jul 2016 a las 08:35
Hola Panzita23 pues el lunes fui al ginecólogo y confirme que había sido un aborto pero fue incompleto, así que el miércoles fui a hacerme una ameu para evitar cualquier infección. Creo que esta ha sido mi peor experiencia.
Panzita23 Mensajes enviados 236 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
8 jul 2016 a las 19:14
Hola Karen, nadie mas que yo te entiende. Pase por lo mismo el año pasado, perdi mi embarazo y me realizaron un legrado. Fue algo tan dificil, hasta hoy me sigue doliendo como el primer momento, solo pensar en todo eso, era un embarazo muy deseado y de un dia para otro estaba en el hospital, perdiendo a mi bebé, fue terrible. Busque ayuda hasta en la iglesia para entender porque me habia pasado eso a mi, y no encontre respuestas, solo escuche "Dios obra a segun sus planes en tu vida", creo en Dios, pero sigo sin explicarme por que a mi? Nadie iva a amar mas a mi bebé que yo, deseaba micho tenerlo conmigo, pero fue asi, simplemente de un momento a otro lo perdi. Aún me duele el alma al recordarlo. Pero te hablo desde el lugar de alguien que paso por lo mismo, y desde el alma te digo "FUERZA" SÓLO SÉ FUERTE. Es dificil, creeme , te entiendo mucho. Pero tienes que ver el unico lado positivo en esto, tu estas viva y sana, y tienes un angelito en el cielo para siempre. Ese angel te va a ayudar a superar hasta lo imposible, pues aunque era muy pequeño, a partir de las 5 semanas de embarazo su corazon ya tiene latido, ya tiene vida! En este momento estoy nuevamente embarazada y feliz, y deseo de corazon que pronto o cuando tu lo desees te embarazes y vivas un hermoso embarazo. Esto no significa que olvidaras lo malo, pero te hara mas fuerte, y tu y tu futuro bebé tendran un angel para siempre! Fuerza y Dios te bendiga.