Nenam
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 3 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de julio de 2016
-
3 jul 2016 a las 14:01
Nenam -
7 jul 2016 a las 06:08
Hola quisieran que me ayuden estoi muy nerviosas y con miedo ....
Resulta q yo soy irregular pero siempre tengo una menstruación la ultima fecha de periodo fue él 23 d mayo y hasta la fecha no me ha bajado la regla viernes 1 de julio me ise un test y salio negativo la guarde en la cartera y ora después la volví a ver x curiosidad y para mi sorpresa ay 2lineas solo q una es bien delgadita y ese mismo día en la tarde me ise una prueba de sangre y me dio negativa [ cual de las dos es valida y cual puede aver fallado ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 jul 2016 a las 14:25
Es más certera la prueba en sangre. Si ha salido negativa se descarta el embarazo y habrá que buscar otras posibles causas para esta falta de mentracuión. Acude a tu médico
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Saludos !
Doctora EH sangrado poko no periodo normal y hoy me bañe y me atrete él pezón y salio un likido blanco casi transparente
Y aun no visito un doctor grasias x su ayuda
7 jul 2016 a las 06:08
Y aun no visito un doctor grasias x su ayuda