Sangrado con pastilla de emergencia

jaqueline-25069 Message postés 3 Date d'inscription martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 18:51
 usuario anónimo - 5 jul 2016 a las 20:13
Hola buenos dias necesito su completa ayuda tengo una duda mi refgla comenzo el dia lunes 13 de junio , el dia martes 21 de junio dejunio mi novio y yo tuvimos una leve penetracion sin proteccion el no tuvo [ eyaculacion] dentro de mi ni nada pero pro si las dudas tome la pastilla de emergencia que sucedio que despues el lunes 27 hubo un sangrado marron yd espues rojo y asi fue dismuniyendo y cabe menicionar que fue un sangrado emnos al que regularmente tengo en mi regla el dia de ayer 4/07/16 se supone se cumplian 7 dias del sangrado y tuve un snagrado muy minimo y al dia de hoy todavia tengo sangrado y un leve malestar abdominal la verdad estoy muy espantada tengo 17 años y de por si sufrod e endometriosis
ahora haciendo mis calculos mi regla viene el 11 de julio pero al leer comentarios lei que a lo emjro se adelanata una semana o retrasa
entocnes quiero saber que es este sangrado si todavia es efecto secundario de la pastilla o la regla , o si tengo que ir a atencion medica por favor doctora AYUDEME tengo mucho miedo

1 respuesta

usuario anónimo
5 jul 2016 a las 20:13
As tenido los efectos de la pastilla y tu regla al mismo tiempo no te preocupes cada cuerpo lo asimila de una manera
0