Trichomona vaginalis

carla - 10 dic 2011 a las 16:20
jovana 25 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012 - 10 dic 2011 a las 17:03
Hola,
tuve relaciones con mi novio sin preservativo y me contagio trichomona vaginalis. tambien tuvimos sexo anal sin preservativo y queria saber si esa trichomona tambien se me puede haber contagiado por esta via, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

jovana 25 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de mayo de 2012
10 dic 2011 a las 17:03
DRA. MARNET > DRA. MARNET - 25 nov 2011, 18:04
Si, asi es.Es una infección de transmisión sexual causada por el parásito Trichomonas vaginalis.

La tricomoniasis se encuentra en todo el mundo y en los Estados Unidos, el mayor número de casos se observa en mujeres entre los 16 y 35 años de edad. La Trichomonas vaginalis se disemina a través de la relación sexual con un compañero infectado. Esto incluye relación sexual del pene a la vagina o contacto de vulva a vulva. El parásito no puede sobrevivir en la boca o en el recto.

La enfermedad puede afectar tanto a hombres como a mujeres, pero los síntomas difieren entre los dos grupos. La infección generalmente no causa síntomas en los hombres y desaparece espontáneamente en unas cuantas semanas.


Saludos !
0
Únete a la comunidad