Pastilla de el dia despues en periodo no fertil.

antonellaleone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 23:26
antonellaleone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016 - 6 jul 2016 a las 23:50
Hola,
Que tal? Mi caso es el siguiente. Tuve relaciones sin proteccion el 14 de Junio (dos dias despues que acabo mi menstruacion). Tome la pastilla de el dia despues a las dos horas de el acto. A la semana sangre durante un dia y medio masomenos. Me parecio extraño porque ya la he tomado anteriormente y jamas habia sangrado. Estoy muy nerviosa y alterada. Gracias.

1 respuesta

manianaseramejor Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 1
6 jul 2016 a las 23:41
Es raro que no te alla sangrado anteriormente ya que las pastillas del día después hace justamente que te baje la menstruación.
0
antonellaleone Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de julio de 2016
6 jul 2016 a las 23:50
Mi ginecologa me dijo que es depende el momento de el ciclo menstrual en que la tomes. Por eso me parecio raro que alla sangrado esta vez y no las anteriores que la tome. Igualmente estaba en mi periodo no fertil y tome la pastilla enseguida. Ese sangrado que se supone que es? Si mi menstruacion se me habia ido a semana anterior.
0
Únete a la comunidad