Si estoy embarazada o no

vero - 10 dic 2011 a las 20:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 dic 2011 a las 00:59
Hola,
hola buenos dias el 16 de octubre fue mi utima regla normal y el 10 de noviembre se me adelanto pero un color cafe y escaso q me tardo como dia y medio si no menos y no me bajaba normal ni mojaba la toalla solo si me revisaba salia pero una sangre cafe marron crei que mebajaria despues pero no hace unos dis fui arevisarme x dentro y note unas lineas de sangrita color rositas muy claras crei que al otro dia pero no al contrario un flujo color blanco trasparente mejor dicho sin ningun olor me sentia, con algo de dolor en la cadera y se me abjado la presion varias veces con una sensacion de llenura y ardor en la boca del estomago hoy es 10 de diciembre y ni sus luces pero semanas atras me realice una prueba casera y salio negativa podrian quitarme esta duda practico el coito interrumpido ha y hoy ya no me siento tan inflamada como estaba gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 dic 2011 a las 00:59
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso. De salir negativa acude al ginecólogo para estudiar tu irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad