Tengo cólicos y flujo blanco pegajoso y cremoso antes de mi peri

Danny_Sanchez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 7 jul 2016 a las 16:54
Danny_Sanchez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 7 jul 2016 a las 16:59
Hola,
Me gustaría que me respondieran lo mas pronto posible. Es que estoy muy nerviosa.
Resulta que el 6 de junio tuve relaciones pero fue con condón y estaba en mi primer día de menstruación, el eyaculo afuera (con el condón aun puesto). Lamentablemente no comprobamos si se rompió, pero yo vi que en la bolsita donde se almacena el semen no se salio. Por ende, el liquido pre seminal no es un riesgo, supongo. No tomo pastillas anticonceptivas y tampoco tuve la necesidad de tomar la de emergencia.
Ahora estamos a 7 de julio (llevo un dia de retraso ya que mis ciclos duran 31 dias) pero desde ayer y antier he sentido unos cólicos, es muy raro para mi porque siempre me dan DURANTE y no ANTES y ademas me sale flujo blanco (ligeramente amarillo) y es pegajoso y cremoso.
¿Creen qué me vaya a bajar? Me duelen los senos, tengo distensión abdominal y un poquito de nauseas pero yo creo que es por esta preocupación. Pensaba en ponerme una compresa caliente en el abdomen para que me bajara mas rápido y salir de esta duda. He discutido con muchas personas acerca de su puede ser un embarazo pero todos me han dicho que es muy remota la posibilidad o que estoy muy lejos de ésta. Pero estos síntomas me asustan. Necesito una respuesta urgente

1 respuesta

Danny_Sanchez Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
7 jul 2016 a las 16:59
Lo siento, no se completo la pregunta es "periodo". Ayudenme porfavor!
0
Únete a la comunidad