Abortos inoportunos nose que hacer

Resuelto
mary - 11 dic 2011 a las 00:57
 usuario anónimo - 11 dic 2011 a las 02:18
Hola,
disculpe yo kiero saber algo lo que pasa que ace como tres años tube un aborto por que yo no me habia dado cuenta que estaba embarazada y fui a revision de diu y me las timaron como al mes de la revision se me rompio la fuente tenia 4 meses y alos 15 dias lo aborte y despues ace como 5 meses me volvi acer embarazada y se me cayo tambien pro por que tampoco no me habia dado cuenta y pues andaba en moto y los golpes de la moto y pues llevaba una vida normal tenia mucho agreteo y se me cayo de 2 meses kiero saber que tengo si por mi imprudencia onecesito un tratamiento un ginecologo me dice que puede ser un virus por que en casa de mi ma tienen gatos y que puede ser la convivencia con tanto gato aorita no me cuido con nada que tengo riesgos de quedar embarazada y que se me vuelva a caer.aparte soy irregular en mi periodo

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2011 a las 02:18
Hola,
Podría ser la causa pero te sugiero que si no utilizas ningún método anticonceptivo entonces acude a tu ginecólogo cuando tengas retraso para que se tenga el diagnóstico de embarazo y así te cuides. Es probable que exista una causa infecciosa en los abortos que tienes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad