Que prueba es la mejor

Marta - 8 jul 2016 a las 00:03
 Marta - 8 jul 2016 a las 00:44
Tuve rel acciones dos semanas antes de mi regla, hoy llevo 5 días de retraso tengo dolores en el vientre, me hice un prueba de sangre cuantitativa y salio negativo puedo confiar me De estos resultados siento como que me baja pero nomas nada ya me preocupe que debo hacer?

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 00:05
Las caseras son buenas porque detecta la hormona. Pero para mayor seguridad una de sangre ya q solo son pocos dias de retraso. Saludos
0
Ya hice la de sangre y me salio negativo 20mul/ml pero no estoy segura si se detectó la orina ya que es poco tiempo
0
Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
8 jul 2016 a las 00:41
Mira, la mente es muy poderosa y hay incontables casos de embarazos psicológicos, aveces el estrés y la ansiedad q baje hace q uno hasta sienta cosas q no estan pasando. Si ya la hiciste y te dio negativo, ve a otro lado, prueba otra marca de prueba casera o busca otro laboratorio. Y si vuelve a salir negativo es porque no lo estas. O te esperas unos dias y la repites. Tranquila. Suerte!
0
Lo are gracias por tu apoyo
0
Únete a la comunidad