Quiero quedar embarazada pero solo tengo una trompa

9038198707 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 05:22
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 8 jul 2016 a las 19:41
Hola, quiero saber si puedo quedar embarazada pero en la cesaría que tuve al tener a mi bebe me encontraron un quiste en la trompa y la tuvieron que cortar y ahora quiero otro bebe y lo e intentado mucho y no he podido quedar embarazada que puedo hacer

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
8 jul 2016 a las 19:41
Si llevas mas de un año de intentos, debes acudir al experto en fertilidad.
Pero si reciencomienzas la busqueda, te aconsejo que vallas al ginecologo y comentarle que estas en la busqueda de un embarazo, si tu único ovario ovula de manera normal, entonces si te puedes quedar embarazada, pero si no seguro te recomendara un tratamiento para embarazarte. Mientras tanto, te aconsejo tener relaciones sexuales sin proteccion cada dos o tres dias seguidos para aumentar las posibilidades de concebir. Y luego del sexo, recuestate unos 15 a 30 minutos elevando la pelvis con una almoada debajo de la cola, se cree que esto ayuda a los espermatozoides a llegar con mayor facilidad al utero (a mi me funciono en el primer mes que comenze a hacer esto) Suerte!
0
Únete a la comunidad