Parkinson y sinemet plus 25/100

lunalunera1982 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 11:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 8 jul 2016 a las 18:58
Buenos dìas, estoy muy preocupada por mi hermana, ella tiene parkinson y entre otros medicamentos le han recetado sinemet plus 25/100, que si no me equivoco es el encargado de la dopamina, le han recetado medio por la mañana y medio por la noche, ella toma algo más ya que dice que sino se bloquea y se queda rìgida en la calle. El problema viene que debido a ese medicamento ha perdido la sensaciòn de la realidad digamos. Hace que al tener digamos ese subidòn tenga impulsos y gaste mucho dinero hasta el punto de hipotecar la casa endeudarse y estar apunto del embargo. Dice que no quiere bajar la dosis al punto que le ha dicho el neuròlogo, que podemos hacer? Si la quitamos la dopamina la sentenciamos a estar en una silla de ruedas y sino se la quitamos acabará endeudada y sin su hogar.hay alguna alternativa a este fármaco para poder parar esta situaciòn? Estamos desesperados. Muchas gracias por todo. Un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
8 jul 2016 a las 18:58
Hola!

Sucede que este fármaco, que es la LEVODOPA CARBIDOPA, es la primera linea de tratamiento, es decir, de los más accesibles ... puedes en todo caso consultar con tu médico sobre la posibilidad de solo usar Levodopa aislada y /o ver otras marcas.

Otra opción es conseguir un seguro médico estatal.

Saludos!