Planifico con Bellaface

jyojyoushi
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de diciembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de diciembre de 2014
- Modificado por Carlos-vialfa el 19/12/2014, 05:45
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 19 dic 2014 a las 05:02
Hola, Dr mi duda es la siguiente, llevo dos meses planificando con bellaface, el primer mes me tome todas las pastas aunque no siempre a la misma hora, el dia 21 me llego normal, aunque dias antes tenia un sangrado leve. El segundo mes estube una vez con mi pareja con ropa interior y se que el no eyaculo en ningun momento, de igual manera hoy llevo ya un dia y medio de retraso y estoy algo preocupada, cabe la posibilidad de ser embarazo?, o puede ser debido a las pastas. mi otra duda es, si me quiero hacer una prueba de embarazo no se ve afectada por las pastas?, puede ser prueba de orina?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
19 dic 2014 a las 05:02
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado


SALUDOS!
0