Planifico con Bellaface

jyojyoushi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 18 diciembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 18 diciembre 2014 - 18 dic 2014 à 14:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 19 dic 2014 à 05:02
Hola, Dr mi duda es la siguiente, llevo dos meses planificando con bellaface, el primer mes me tome todas las pastas aunque no siempre a la misma hora, el dia 21 me llego normal, aunque dias antes tenia un sangrado leve. El segundo mes estube una vez con mi pareja con ropa interior y se que el no eyaculo en ningun momento, de igual manera hoy llevo ya un dia y medio de retraso y estoy algo preocupada, cabe la posibilidad de ser embarazo?, o puede ser debido a las pastas. mi otra duda es, si me quiero hacer una prueba de embarazo no se ve afectada por las pastas?, puede ser prueba de orina?
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
19 dic 2014 à 05:02
Hola!

Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado


SALUDOS!