jyojyoushi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de diciembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 19/12/2014, 05:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 dic 2014 a las 05:02
Hola, Dr mi duda es la siguiente, llevo dos meses planificando con bellaface, el primer mes me tome todas las pastas aunque no siempre a la misma hora, el dia 21 me llego normal, aunque dias antes tenia un sangrado leve. El segundo mes estube una vez con mi pareja con ropa interior y se que el no eyaculo en ningun momento, de igual manera hoy llevo ya un dia y medio de retraso y estoy algo preocupada, cabe la posibilidad de ser embarazo?, o puede ser debido a las pastas. mi otra duda es, si me quiero hacer una prueba de embarazo no se ve afectada por las pastas?, puede ser prueba de orina?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 dic 2014 a las 05:02
Hola!
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado