vivi678890
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 9 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 9 julio 2016
-
9 jul 2016 à 05:34
zahamantha
Mensajes enviados157Fecha de inscripciónsábado 9 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención30 enero 2017
-
9 jul 2016 à 05:44
Tuve relaciones con protección Luego de la relación unos 10 días luego me vino normal la menstruacion pero al mes siguiente no me vino nada solo eso flujo marron o rosa pero es constante ese flujo hasta ahora ya paso como dos meses hasta ahora que no me viene. A que se debe que no me baja? Estoy muy preocupada porque temo que ese día que tuve relaciones se haya desparramado el líquido por los bordes del condon, pero como les digo luego de eso me vino normal la menstruacion. Luego de eso no tuve más relaciones.