criscami27
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 11 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención 8 agosto 2016
-
11 jul 2016 à 06:02
criscami27
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 11 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención 8 agosto 2016
-
11 jul 2016 à 06:35
Hola , les cuento tengo dolor en la parte del útero como cuando estoy con la rregla mi bb sólo mide 6cm mi cuello uterino esta normal , pero tengo un sangrado marrón al momento de ir al baño y limpiarme
Valenrina
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónlunes 27 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 29 marzo 201740 11 jul 2016 à 06:19
Hola amiga Aproximadamente una de cada 5 mujeres ha tenido un flujo de color marrón en los tres primeros meses de embarazo.
La presencia de un flujo marrón representa, la mayoría de veces, manifestaciones benignas que corresponden a la pérdida de sangre acumulada.
Pero si los dolores persistesn debes acudir atu medico rapido para descartar que no se a algo grave
criscami27
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes 11 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervención 8 agosto 2016 11 jul 2016 à 06:35
Muchas gracias , afectará que estoy con estreñimiento ?
11 jul 2016 à 06:35