Muy confunfida

Angelito mio - 11 dic 2011 a las 21:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2011 a las 10:26
Hola,
Estoy muy confundia! Mi ultima mestruacion fue el 14 de Noviembre. Pero yo tuve un miscarriage en Marzo de 10 semanas, de Marzo a Septiembre me venia bien el periodo, de 29 a 37 dias ciclo. Mestrue el 6 de Septiembre pero NO mestrue en Octubre hasta el 14 de Noviembre. El 1ro de Diciembre note flujo cremoso y hasta el 5 de Diciembre vi flujo transparente (clara de huevo). Pero, el 6 a media noche tuve relaciones con mi esposo. Y el 8 tuve relaciones tambien solo que ahi mi esposo me dijo que si estaba en mi periodo. El manchado era color cafe, como sangre descolorido. De alli estuve manchando asi solo cuando iba al bano y me limpiaba. Pero al siguiente dia empezo a verse mas rojo, y ayer 10 ya cada vez que iba al bano era mas, mi duda es que fue lo que paso? Porque despues de que mi esposo y yo tuvimos relaciones porque me llego mi periodo si faltaba 2 semanas todavia?. Estamos buscando otro embarazo, y pense que saldriamos por los cambios de flujo que tuve esos dias. Muchas gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 03:01
Hola,
Mientras tengas sangrado presumiblemente tengas la menstruación lo que descarta el embarazo. Si tus ciclos son irregulares debes acudir a tu ginecólogo para que te examine y te brinde tratamiento para regularizarlos y puedas conseguir con mayor facilidad el embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
12 dic 2011 a las 10:26
La revisión de esta ficha podría ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Saludos
0
Únete a la comunidad