Ardor y comezon en la vagina

fergonzales88 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2016 - 12 jul 2016 a las 06:33
Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 12 jul 2016 a las 07:16
Buen día, tengo una duda hacecomo un mes tuve relaciones sexuales y me ardió la vagina durante el acto al día siguiente me ardia al momento de orinar, fui conun médico general y mr dijo que era infección en la orina,que probablemente mi pareja me habia lastimado ma vagina y que no estaba bien lubricada, tome el tratamiento para infecciones urinarias y se me quitó la molestia. Hace menos de una semana volví a tener relaciones y me paso lo mismo, al siguiente día volvió el ardor al orinar pero ahora acompañado de picason y molestias. Sin embargo no e tenido desechos o malos olores, podría ser una infección de transmisión sexual? O sólo es una leve infección urinaria?

1 respuesta

Damarys19 Mensajes enviados 257 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 65
12 jul 2016 a las 07:16
Debe ser hongos vaginal, se trata súper fácil pero para ello debes ir nuevamente al doctor para que te recete crema o un supositorio vaginal!
0
Únete a la comunidad