Pastilla del día después dos dosis [Resuelto]

Denunciar
Message postés
72
Date d'inscription
lunes, 4 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de noviembre de 2019
-
Message postés
36493
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
-
Hola,
Les comento, tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, solo con método interrumpido, tome postday a las 38 horas después, mi ultimo periodo fue el 11 de junio y contando 28 debió el 6 de julio, ese día mi prueba en sangre me dio negativo, el 9 de julio mi test de orina me dio negativo, y también ese día me hice un transvaginal y el doctor no mencionó nada de que se estuviera formando o engrosando el endometrio, hoy 11 de julio no llega mi período, puede ser que se esté retrazando debido a que tome postday en mayo y junio, hoy también hice test y fue negativo... Gracias!

1 respuesta

Message postés
36493
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.096
Sí, esa es la razón ya que la postday puede alterar los ciclos durante 2 o 3 meses.
NO debes volver a tomarla: no se debe tomar mas de dos VECES POR AÑO. Puede ser peligroso ... Así que a partir de ahora acude a una visita con un ginecólogo y siempre utiliza preservativo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Saludos !