Isa
-
12 dic 2011 a las 01:22
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
12 dic 2011 a las 10:15
Hola,
. El 9 de Noviembre me practicaron un legrado por un aborto retenido, pues estaba de 9 semanas pero en la eco vieron que ya no había latido. Fui a revisión con el ginecólogo la semana pasada y sin siquiera hacerme una ecografia (me la ha pedido para dentro de un mes y no entiendo el porque) solo palpandome la tripa y mirando como esta mi vagina me ha dicho que despues de que me baje la primera regla ya puedo intentar volver a quedarme embarazada y sin embargo el medico que me practico el legrado me indico que esperara 2 o 3 reglas. A quien debo hacer caso? Como se que mi útero ya se ha restablecido por completo? Que pasa si no es así y me vuelvo a quedar embarazada? Que probabilidades tengo de volver a abortar pues aunque ya tengo un hijo y en mi anterior embarazo fue todo muy bien ya tengo 38 años?.
Muchas gracias por su respuesta por anticipado.
Hola,
Si deseas embarazarte es preferible que esperes unos ciclos hasta que todo vuelva a la normalidad, por lo que tienes que cuidarte ya que puedes quedar embarazada luego del legrado ya que el ciclo se inicia de inmediato.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 dic 2011 a las 10:15
De dos a tres ciclos es lo más aconsejable.
Saludos