Aborto retenido

Isa - 12 dic 2011 a las 01:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2011 a las 10:15
Hola,
. El 9 de Noviembre me practicaron un legrado por un aborto retenido, pues estaba de 9 semanas pero en la eco vieron que ya no había latido. Fui a revisión con el ginecólogo la semana pasada y sin siquiera hacerme una ecografia (me la ha pedido para dentro de un mes y no entiendo el porque) solo palpandome la tripa y mirando como esta mi vagina me ha dicho que despues de que me baje la primera regla ya puedo intentar volver a quedarme embarazada y sin embargo el medico que me practico el legrado me indico que esperara 2 o 3 reglas. A quien debo hacer caso? Como se que mi útero ya se ha restablecido por completo? Que pasa si no es así y me vuelvo a quedar embarazada? Que probabilidades tengo de volver a abortar pues aunque ya tengo un hijo y en mi anterior embarazo fue todo muy bien ya tengo 38 años?.
Muchas gracias por su respuesta por anticipado.

2 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:16
Hola,
Si deseas embarazarte es preferible que esperes unos ciclos hasta que todo vuelva a la normalidad, por lo que tienes que cuidarte ya que puedes quedar embarazada luego del legrado ya que el ciclo se inicia de inmediato.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
12 dic 2011 a las 10:15
De dos a tres ciclos es lo más aconsejable.
Saludos