laumdp75
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 06:06
Quiropraxia1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016
-
14 jul 2016 a las 17:00
hola gente; mi consulta es porque me dio un tirón hace mas o menos unos 10 meses practicando taekuondoo y me quedo resentido el isquiotibial derecho por lo cual deje de entrenar. Con el tiempo el dolor paso y volví al entrenamiento con lo cual después de una elongación "apertura de piernas" el dolor volvió pero no tan intenso. Me duele en el centro del glúteo y cuando me agacho o voy con el torso sobre la pierna me duele el isquiotibial también. Lo curioso es que no siento molestia alguna cuando entreno, el dolor desaparece y vuelve cuando el cuerpo se enfría. Quisiera saber que puede ser ¿si se habrá resentido la lesion? No me molesta con las actividades diarias ni me impide caminar ni rengueo solo la molestia aparece cuando me agacho o cuando estoy sentada.
Quiropraxia1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de julio de 2016 14 jul 2016 a las 17:00
Ese problema es tipico de alteraciones en la pelvis, los isquiotibiales parten desde ahi y cruzan tu rodilla, si no tienen un lugar "firme" de donde traccionar tu cuerpo te protege y no te deja ir mas allá, restándote rendimiento
Te recomiendo ir a un Quiropráctico para que te ajuste y puedas resolver realmente tu problema