Si el semen recorio hasta llegar a mi vagina puedo quedar embara

Ela222 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 07:10
Xo_xo_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016 - 14 jul 2016 a las 07:53
Hace dos dias, no tuve relaciones pero estuve con mi pareja y el introdujo sus dedos haciendo que mi himen se rompiera, eh sangrado muy poco pero por esos dos dias seguidos, despues de "juegos sexuales" el se vino en mi, en el cuello, lo que me preocupa saber es si puedo quedar embarazada por que el semen recorio todo mi pecho, bajo hasta mi estomago y llego a mi vagina, en donde apenas empieza, quisiera saber si puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Xo_xo_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
14 jul 2016 a las 07:53
Hola,
Pues si recorrió todo tu cuerpo no lo creo posible, el esperma muere al instante si no es expulsado dentro de la vagina, pues el mismo está echo para vivir en un lugar húmedo y oscuro, que es la vagina, aparte si no hay penetracion no hay embarazo.
Saludos...
0
Únete a la comunidad